Avisar de contenido inadecuado

Mundo Gaturro

{
}

Hola y bienvenidos a mi nuevo Blog que trata sobre Mundo Gaturro un mundo virtual que acabo de descubrir y que tiene una pinta maravillosa,me registre y ahora voy a entrar a verlo,espero que sea agradable,bueno,mientras me registro y entro a jugar,aqui os dejo informacion:

Qué es Mundo Gaturro

Bienvenidos a Mundo Gaturro, un mundo virtual para niños diseñado especialmente para que puedan jugar e interactuar entre sí, en un ambiente seguro y controlado por moderadores.

En él los niños pueden disfrazar a sus gaturros en forma original, recorrer la ciudad y contactarse con otros niños a través de chats o envío de mensajes en modo seguro. Además pueden divertirse con juegos individuales y grupales, ganar monedas y decorar sus casas virtuales.

                                                                          foto

Mundo Gaturro es gratuito

Cualquier niño/a puede registrarse y jugar de forma totalmente gratuita en Mundo Gaturro. Para quienes quieran experimentar aún más existe la posibilidad de comprar un Pasaporte para acceder a actividad extras – Ej: catálogo completo de vestimenta, con las que su hijo podrá disfrutar de Mundo Gaturro en todas sus dimensiones.

                                                                               foto

Más información sobre el Pasaporte

Es importante remarcar que todos los que quieran ser parte de Mundo Gaturro sepan que se puede jugar en forma totalmente gratuita. El Pasaporte es un acceso especial al mundo para quienes deseen aprovechar aún más las diferentes posibilidades que brinda el juego. 

Beneficios exclusivos para los poseedores de Pasaporte:

∙ Catálogos especiales de ropa y accesorios.

∙ Objetos de decoración para las casas virtuales.

∙ Eventos y accesos especiales.

                                                                         foto

Administración de usuarios

Los padres de gaturros disponen de una cuenta gratuita especial para ellos, con herramientas que le permitirán configurar el nivel de moderación sobre los mensajes que leen y escriben los chicos como así también supervisar la actividad de los mismos dentro de Mundo Gaturro.

Al activar la cuenta de gaturro de su hijo, le enviaremos a Ud. la contraseña que le permitirá administrar los usuarios.

Si tiene alguna consulta, no dude en contactarse con nuestro equipo de soporte a Atención al Cliente

                                                                                  foto

Ya me registreee ¡¡¡¡YUPIII!!!! ahora entrare para jugar,nos vemos mañana con noticias y mas,Adios

{
}
{
}

Comentarios Mundo Gaturro

como se desbloquea tu usuario

yhsd yhsd 09/04/2011 a las 14:31

no puedes porque  no dijo el nombre de su gaturro yo tengo uno pero sin pasaporte

fernando152 fernando152 05/06/2011 a las 21:34

Yo nose crearme padre ay jamás tube un padre un mundo gaturro ay me llamo Mauricio172 y mi contra no la digo xd para nada ok xd    

nose como hacer para jugar x favor diganme,ayudenme

maria luz maria luz 21/06/2011 a las 17:51

que basura lo del pasa

nicolas nicolas 30/06/2011 a las 03:10

mi nombre...........dlg 88
mi contra..............corazon
y tengo mucho pasa y mucha ropa 

nicolas nicolas 30/06/2011 a las 03:12

ei  yo tengo muchas cosas en mi cuenta jajajajjajajajaja

elena elena 14/10/2011 a las 02:24

che son putos todos boludos

shiley shiley 14/10/2011 a las 02:27

quiero registrarme para poder chatiar com mis compañeros y por que megusta gaturo

rapidooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
yo ya ten go uno y me parece muy divertido ademas de que es muy grasioso y tiene demasiados juegos y juego uno de chef ajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajjaajajajajajajjjjjjjjjjjjjjjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjaaaaaaaaaaaaaajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajaajajajajajajajjaajajjajajajaajjaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjaajajajjaajajjaajajjaajajajajajajajajajajajajajaajjaajajajajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjaaaaaaaaaaaaaaaajjjajajajajajajajajjjaaajajajajajaaja
natalia paris natalia paris 23/02/2014 a las 00:18

Deja tu comentario Mundo Gaturro

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar de usuario Tu nombre